My Life as a College Student During a Pandemic

Creo que ser un estudiante universitario es complicado de por sí, especialmente durante este tiempo en el que nos encontramos, literalmente en medio de una pandemia. Tenemos este estrés continuo de que debemos estar seguros y protegernos a nosotros mismos y a los miembros de nuestra familia para que no se infecten con Covid-19 y luego también tenemos que mantenernos al día con nuestras asignaciones para no quedarnos atrás y fallar en nuestras clases. 

Personalmente, me sentí completamente bien cuando comenzó la pandemia mientras estudiaba en la universidad. De hecho, pensé que era bastante relajante (en cierto modo) ya que podía despertarme más tarde para mis clases y no tan temprano como antes, en el cual me ayudó a descansar mucho más. Además, el hecho de que tuve la oportunidad de volver a ver mis clases me tranquilizó; y si soy sincera, esto me ayudó a mejorar las notas en muchas de mis clases.

Sin embargo, a medida que pasó el tiempo y llegué a mi próximo semestre y tuvimos más restricciones y “lockdowns” continuos, todo comenzó a complicarse. De hecho, había empezado a preocuparme por todo lo que estaba pasando y eso me hacía pensar demasiado en cada pequeño inconveniente, y como estábamos encerrados no podía salir cuando quería para poder liberar mi estrés. Tuve muchos factores de estrés, uno de ellos fue el hecho de que tengo dos abuelos mayores que tienen un sistema inmunológico bastante débil y, en un momento, el lugar donde vivían tenía un aumento de casos de Covid-19, igualmente en ese momento tuve a mi padre que tenía ir a trabajar todos los días quien, como yo, es parte de las personas que tienen un sistema inmunológico comprometido.

A pesar de todo, siento que tomar clases en línea ha sido muy beneficioso porque me ha dado la oportunidad de  pasar más tiempo con mi familia. Además me dio el espacio para descubrir cosas nuevas y en cuales de ellas soy buena, como el maquillaje SFX, lo cual se ha convertido en unos de mis pasatiempos nuevos y he empezado a tomarme “self portraits” y publicarlos en mi cuenta personal de Instagram.

https://www.frendsbeauty.com/blog/tutorials/entry/how-to-become-a-better-special-fx-makeup-artist

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s